Sin piedad (2019)

Género: Western, Drama

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Actores: Ethan Hawke, Dane DeHaan, Jake Schur, Leila George, Vincent D'Onofrio, Chris Pratt, Adam Baldwin, Tait Fletcher, Ben Dickey, Keith Jardine, MorningStar Angeline, Jenny Gabrielle, Stafford Douglas, Howard Ferguson Jr., Douglas Bennett, Jacob Browne.,

Resumen

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para tratar de salvar a su hermana Sara (Leila George) de los planes de su despiadado tío Grant Cutler (Chris Pratt). En su camino, conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke, '), que persigue a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). La vida de Rio se verá entrecruzada entre estas dos figuras legendarias, que se persiguen sin descanso. Será entonces cuando Rio tenga que elegir qué tipo de hombre quiere ser: un forajido o un hombre honrado.

También te puede interesar

La sombra del reino.
DVDRip

La sombra del reino.

En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Ria...

Baazaar [Subs. integrados].
HDRip

Baazaar [Subs. integrados].

Rizwan Ahmed está cansado de jugar el juego pequeño. Sueña con ser el rey de Mumbai. Luchando contra sus propias dudas, Rizwan da el salto y se muda a Mumbai, donde se encuentra un paso más cerca de su Dios, Shakun Kothari. Shakun Kothari es el rey de la Bolsa. Comenzando como una angadia en Surat,...

A Score to Settle [Subs. integrados].
HDRip

A Score to Settle [Subs. integrados].

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Gandhi.
DVDRip

Gandhi.

Narra la vida de Mahatma Gandhi, desde sus inicios como abogado en Suráfrica hasta convertirse en el famoso líder en la India. Tras defender los derechos de los ciudadanos de origen no europeo en Sudáfrica, decide que los hindúes se han convertido en ciudadanos de segunda clase en su propia tierra y...

Prospect.
HDRip

Prospect.

Una adolescente y su padre viajan a una luna remota en busca de riqueza. Pero hay otros ambulando por el tóxico bosque de la luna y el trabajo rápidamente se vuelve una desesperada lucha por escapar de allí.

Sin conciencia.
HDRip

Sin conciencia.

Un honrado representante de la ley se encuentra en una situación desesperada: dispone de una sola noche para poner en orden las acusaciones que pesan sobre un mafioso ligado a las altas esferas del poder. No tiene otra salida, dado que el único testigo de cargo ha sido asesinado.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.