Misterio en Saint-Tropez (2021)

Género: Comedia, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Christian Clavier, Benoît Poelvoorde, Thierry Lhermitte, Jérôme Commandeur, Rossy de Palma, Virginie Hocq, Vincent Desagnat, Gérard Depardieu, Nicolas Briançon,

Resumen

Agosto 1970, en pleno periodo yéyé. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo más granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecía que nada podría aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser víctima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de París. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, está disponible

También te puede interesar

Jack y su gemela (Jack y Jill).
DVDRip

Jack y su gemela (Jack y Jill).

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Llévame a casa
DVDRip

Llévame a casa

Una madre totalmente entregada a la búsqueda de su hijo desaparecido sigue una pista que le lleva hasta un pueblo pesquero en el que un oficial de policía corrupto podría tener las respuestas a sus preguntas.

Sin Noticias de Dios
DVDRip

Sin Noticias de Dios

La última década ha sido funesta para los intereses del Cielo. Sus dirigentes están más que preocupados puesto que en los últimos años el número de almas que ha pasado los exámenes de entrada es prácticamente inexistente. Todo lo contrario de lo que ocurre en el Infierno, donde la avalancha de nuevo...

Crazy, Stupid, Love.
DVDRip

Crazy, Stupid, Love.

A Cal (Steve Carell) y a Emily Weawer (Julianne Moore) una crisis matrimonial los ha conducido a la separación.
A partir de ese momento, Cal tendrá que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce.

Noche infinita.
HDRip

Noche infinita.

Alex, Emily y su hijo RJ, son nuevos en Los Ángeles. Un encuentro casual en el parque les presenta a los misteriosos Kurt, Charlotte y Max.

Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.

Nick and Norahs Infinite Playlist [Subs. integrados].
DVDRip

Nick and Norahs Infinite Playlist [Subs. integrados].

La historia es la de un bajista (Cera) en horas bajas que frecuenta con su grupo distintos locales de música de New York. Una de esas noches, una chica llamada Norah le pedirá que finja ser su chica durante 5 minutos para espantar a su antigua pareja. Aunque no tienen nada en común a excepción de su...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.