Pesadilla en Elm Street 2 (1985)

Género: Terror, Suspense

Año: 1985

Formato: BDremux-1080p

Actores: Robert Englund, Mark Patton, Kim Myers, Robert Rusler, Clu Gulager, Hope Lange.,

Resumen

Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

También te puede interesar

Agresión en la casa del terror.
DVDRip

Agresión en la casa del terror.

Una fiesta de inocentes jóvenes en el lugar dónde 10 años atrás se encontraron los cuerpos horriblemente mutilados y sin vida del Sr. y la Sra. Hoffman dará lugar a unos extraños acontecimientos.

Narcopolis.
HDRip

Narcopolis.

Situado en un Londres del futuro, el detective Frank Grieves (Cowan) apenas puede mantener a su familia unida, y mucho menos cumplir con sus deberes profesionales: en una sociedad donde las drogas son libres, la policía son consumidores como todo el mundo. Cuando Grieves encuentra un cuerpo con la m...

Bait (Carnada).
HDRip

Bait (Carnada).

Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.

Perros asesinos
HDRip

Perros asesinos

En un pequeño pueblo norteamericano algo extraño comienza a suceder cuando los perros de repente se vuelven contra sus amos, y comienzan a atacar a los humanos indiscriminadamente. La guerra entre el hombre y su mejor amigo ha estallado.

La biblia negra.
DVDRip

La biblia negra.

"Película bajo mínimos (...) insólitamente débil, casi amateur; una de esas criaturas sobre las que cabe hacerse la más terrible de las preguntas: para qué la han hecho"

Holidays.
HDRip

Holidays.

Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.