El desafio de las aguilas [4K] (1968)

Género: Acción, Aventuras

Año: 1968

Formato: 4K

Actores: Richard Burton, Clint Eastwood, Mary Ure, Patrick Wymark, Michael Hordern, Peter Barkworth, Derren Nesbitt, Anton Diffring, Donald Houston, Robert Beatty, Ingrid Pitt.,

Resumen

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.

También te puede interesar

La última legión [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

La última legión [Dual Castellano/Inglés].

Caída del Imperio Romano, 476 d. C. La víspera de la coronación de Rómulo Augústulo, Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan), llega a Roma para cerrar un acuerdo con Orestes (Ian Glen), pero éste rechaza sus exigencias. El día de la coronación, Ambrosino (Ben Kingsley), mentor y tutor de Rómulo,...

Oz, un mundo de fantasía.
HDRip

Oz, un mundo de fantasía.

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glin...

Blood Suckers.
DVDRip

Blood Suckers.

En el año 2.210, el universo esta colonizado, excepto una serie de planetas en los que viven una raza de vampiros asesinos. Hay es donde entra un grupo de cazadores de vampiros, los cuales intentarán tomar los planetas y acabar con los vampiros.

Arma perfecta.
DVDRip

Arma perfecta.

En un futuro no muy lejano, un estado totalitario controla absolutamente todos los aspectos de la vida. Los enemigos del estado son asesinados por el gobierno, pero uno de los asesinatos no se concreta y ahora el estado se encuentra en peligro, y el asesino que falló será el principal objetivo.

Han llegado 2 (Segundo contacto).
DVDRip

Han llegado 2 (Segundo contacto).

El científico Zane Zamisnsky muere en extrañas circunstancias. Días después, un paquete llega a manos de su hermanastro, Jack Addison, y de la periodista Bridget Riordan. El envío es un dossier de Zane que alerta sobre una invasión extraterrestre. Una invasión que ya ha comenzado: un grupo de aliens...

Ghost in the Shell 2: Innocence.
DVDRip

Ghost in the Shell 2: Innocence.

Es el año 2032 y la línea entre los hombres y las máquinas casi se ha velado más allá de la distinción. Los seres humanos se han olvidado de que son humanos y aquellos que han deja-do de serlo coexisten con los cyborgs (espíri-tus humanos habitando cuerpos enteramente mecanizados) y las muñecas (rob...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.