Con faldas y a lo loco [4K] (1959)

Género: Comedia, Crimen

Año: 1959

Formato: 4K

Actores: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat O'Brien, Joe E. Brown, Behemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray, Dave Barry, Harry Wilson.,

Resumen

Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas en tiempos de la ley seca. Ya que no encuentran trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquesta. Joe pronto asumirá un doble rol, ya que finge ser un magnate impotente para conquistar a Sugar Kane, mientras que Jerry es perseguido por un millonario que quiere casarse con él creyéndose que es, en realidad, una mujer.

También te puede interesar

Adiós pequeña, adiós.
MicroHD-1080p

Adiós pequeña, adiós.

Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes investigadores privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) en busca de una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios m...

Los Muppets en Haunted Mansion
DVDRip

Los Muppets en Haunted Mansion

El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantas...

Setup.
HDRip

Setup.

Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó.
Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece...

Verano en Staten Island
HDRip

Verano en Staten Island

Tras concluir el instituto, Danny y Frank pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro.

Algo pasa con Mary.
MicroHD-1080p

Algo pasa con Mary.

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina...

¡Cásate conmigo! Por favor.
HDRip

¡Cásate conmigo! Por favor.

Yassine es un joven estudiante de Marruecos que viene a París con un visado de estudiante para estudiar arquitectura. Pero por un golpe de mala suerte, suspende los exámenes, pierde el visado y se queda sin papeles en Francia. Para solucionarlo y evitar la deportación, le pide a su mejor amigo, Fred...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.