También te puede interesar

La estrella de Laura
BluRay-1080p

La estrella de Laura

Laura echa mucho de menos su antiguo hogar tras mudarse a la gran ciudad. Cuando una noche observa una pequeña estrella que cae del cielo y posteriormente la encuentra con una punta rota, la consuela y la viste con cariño con un “curita”. Juntas, ella y la estrella viven aventuras mágicas que hacen...

Conquista a medias.
HDRip

Conquista a medias.

En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados.

Doraemon y los Kachi Kochi: Aventura en la Antártida.
HDRip

Doraemon y los Kachi Kochi: Aventura en la Antártida.

Doraemon, Nobita y sus amigos descubren un misterioso anillo de oro que se remonta a más de diez mil años y que viene de La Antártida. Los chicos deciden entonces viajar a la Antártida, donde se encuentran las ruinas de una ciudad enorme enterrada en el hielo.

Las Tortugas Ninja: La Invasión de Kraang.
DVDRip

Las Tortugas Ninja: La Invasión de Kraang.

Las tortugas descubren los cuarteles secretos de unos invasores alienígenas, y según van venciendo a los Kraang, tendrán también que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos, incluyendo al Rey de las Ratas, Cucaracha Terminator y Baxter el Ganadero, que busca vengarse de una vez por todas.

Scooby Doo: Retorno a la isla zombie.
HDRip

Scooby Doo: Retorno a la isla zombie.

El grupo vuelve a la acción para investigar un misterio en una isla infestada de zombies.

Enola Holmes.
MicroHD-1080p

Enola Holmes.

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.