Martyrs (2008)

Género: Drama, Terror

Año: 2008

Formato: BluRay-1080p

Actores: Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne, Juliette Gosselin.,

Resumen

Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

También te puede interesar

Casablanca [4K]
4K

Casablanca [4K]

Segunda Guerra mundial. El lugar: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszl...

Museum
BluRay-1080p

Museum

Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa...

Amanecer de los muertos (FullBluRay)
BDremux-1080p

Amanecer de los muertos (FullBluRay)

Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos...

La bruma.
HDRip

La bruma.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: lo...

Some Velvet Morning (Una mañana de terciopelo).
HDRip

Some Velvet Morning (Una mañana de terciopelo).

La joven y hermosa Velvet (Alice Eve) está disfrutando de una mañana de relax en su casa de Nueva York cuando aparece Fred (Stanley Tucci), un hombre maduro con el que salió en el pasado, y del que no ha sabido nada en casi cuatro años.

Más fuerte que el destino (Stronger).
HDRip

Más fuerte que el destino (Stronger).

La cinta gira en torno a Jeff Bauman, un joven normal y corriente de 27 años cuya vida cambió por completo el 15 de abril de 2013, cuando perdió sus dos piernas como consecuencia del cruento atentado de la maratón de Bostón que dejó 5 muertos y casi 300 heridos.

Premios
2017: Cri...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.