Morbius [4K] (2022)

Género: Terror, Fantasía

Año: 2022

Formato: 4K

Actores: Jared Leto, Matt Smith, Joseph Esson, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson, Michael Keaton, Bentley Kalu, Charlie Shotwell, Archie Renaux, Tom Forbes, Clara Rosager.,

Resumen

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

También te puede interesar

Cabin Fever: Patient Zero [Subs. integrados].
DVDRip

Cabin Fever: Patient Zero [Subs. integrados].

Cuando un barco de crucero choca en el Caribe con un buque de investigación abandonado, un virus mortal se desata. Los pasajeros deben encontrar una manera de sobrevivir antes de que la carne enferma los consuma a todos.

El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico
HDRip

El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo...

Sleepy Hollow.
BluRay-1080p

Sleepy Hollow.

Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los ha...

Superstition
DVDRip

Superstition

Una familia se muda a una casa encantada de Nueva Inglaterra. La misma tiene un precioso estanque donde a los miembros de la familia les encanta bañarse, pero pronto descubren que allí fue donde en 1662 se ejecutó a una bruja ahogándola. Ahora el espíritu ha vuelto para realizar su venganza y nadie...

The Rift [Subs. integrados].
HDRip

The Rift [Subs. integrados].

Un satélite del ejército americano se estrella en Serbia y un equipo de agentes americanos y serbios son enviados para recuperar el registro de datos de vuelo, examinar los escombros y asegurar los restos. Sin embargo, cuando hallan el lugar del accidente, no todo es lo que parece.

Devuélveme mi suerte.
DVDRip

Devuélveme mi suerte.

Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.