Escape Room: La película (2021)

Género: Comedia, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Joel Joan, Ivan Massagué, Paula Vives, Mònica Pérez, Ferran Carvajal.,

Resumen

Cuatro amigos. Una habitación. Muchos secretos. Y una única vía de salida: la verdad. Una comedia que pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.

También te puede interesar

Cézanne y yo.
HDRip

Cézanne y yo.

Dos artistas. Dos vidas paralelas. El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que estudian. Sus caminos siguen unidos en París, donde ejercen su labor profesional. Zola, huérfano y sin blanca, decide valerse de la b...

No me chilles, que no te veo
DVDRip

No me chilles, que no te veo

Wally es ciego y Dave sordo. El asesinato de un hombre frente a su puesto de prensa les convertirá ante la policía en sospechosos. Para probar su inocencia deberán colaborar entre ellos convirtiéndose Wally en los oidos de Dave y éste en los ojos de Wally.

My Man Is a Loser [Subs. integrados].
HDRip

My Man Is a Loser [Subs. integrados].

Dos hombres casados contratan a un amigo mujeriego para que les ayude a recuperar su atractivo y salvar sus matrimonios. Sin embargo, las clases comienzan a resultar algo contraproducentes, ya que las nuevas versiones de sus maridos son peores que las antiguas.

Tras la pared (Un peu, beaucoup, aveuglément).
HDRip

Tras la pared (Un peu, beaucoup, aveuglément).

Él es un inventor de juegos y rompecabezas, muy celoso de su trabajo, que sólo se puede concentrar en absoluto silencio. Ella es una pianista consumada que no puede vivir sin música y que se prepara para un concurso de alto nivel. Una comedia romántica sobre dos personas aparentemente diferentes que...

Hierve
DVDRip

Hierve

En la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático jefe de cocina Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir todo aquello por lo que ha trabajado. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguri...

Sex Drive [Castellano Latino].
DVDRip

Sex Drive [Castellano Latino].

Sex Drive sigue los pasos "Supersalidos", para contarnos cómo Ian, un adolescente virgen y poco afortunado en amores, viaja con sus amigos de una punta a otra de EE. UU. porque una chica le ha enviado el siguiente mensaje por Internet: "Si vienes hasta aquí por mí, yo iré hasta el final por ti".

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.