Malnazidos (2020)

Género: Terror, Bélica

Año: 2020

Formato: DVDRip

Actores: Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Manel Llunell, Jesús Carroza, María Botto, Dafnis Balduz, Sergio Torrico, Manuel Morón, Francisco Reyes, Frank Feys, Asia Ortega.,

Resumen

Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada del bando nacional, cae prisionero junto a un joven soldado cuando los rodea en el bosque un grupo de republicanos. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

También te puede interesar

Haunted High (Ghostquake).
DVDRip

Haunted High (Ghostquake).

La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.

The Las Vegas Abductions [Subs. integrados].
DVDRip

The Las Vegas Abductions [Subs. integrados].

Unos extraterrestres invaden la Tierra con el propósito de mutar con seres humanos. Escogen Las Vegas como su destino, instalándose en Sin City para idear su plan.

Night of the Living Jews [Subs. integrados].
DVDRip

Night of the Living Jews [Subs. integrados].

En la primera noche de la Pascua a los residentes de un remoto bungalow colonia judia se convierten en zombis por comer carne matzoh con una oscura historia. En la caza de carne humana, los zombis descender sobre una inocente familia en su casa tranquila. El amante de la madre (Alexandra Angeloch),...

Necrosis [Subs. integrados].
DVDRip

Necrosis [Subs. integrados].

En Necrosis seis amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña para así poder disfrutar de la nieve. Sin embargo, una gran tormenta les dejará incomunicados y será el comienzo de una auténtica pesadilla.

Deep Water.
DVDRip

Deep Water.

Hace treinta años, Ray Reiter presenció la brutal muerte de sus padres a manos de una gigantesca y monstruosa criatura marina con aspecto de pulpo. Decidido a vengarse, Ray se une a una peligrosa expedición en busca del mítico ópalo griego, supuestamente custodiado por uno de los pulpos gigantes más...

Bang Rajan
DVDRip

Bang Rajan

Siam, año 1763. El nuevo rey de Burma intenta suprimir todos los estados de su imperio en los que tiene oposición, y para ello envía a su enorme ejército. A medida que avanzan las tropas, éstas van dejando tras de ellas miseria, sufrimiento y ciudades destrozadas. Los valientes habitantes de un pequ...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.