Feast 3: The Happy Finish [Subs. integrados]. (2009)

Género: Acción, Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Actores: Jenny Wade, Martin Klebba, Craig Henningsen.,

Resumen

Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

También te puede interesar

Los caballeros del zodiaco
DVDRip

Los caballeros del zodiaco

Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una d...

Maldita generación.
DVDRip

Maldita generación.

Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado...

300.
MicroHD-1080p

300.

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, "300" narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa.
Haciendo frente a i...

Free Fire
HDRip

Free Fire

FREE FIRE es un thriller atrevido, intenso y tremendamente divertido sobre una operación de compra-venta de armas que acaba explosivamente mal. El reconocido director Ben Wheatley (KILL LIST, HIGH RISE) mete al público de lleno en el tiroteo más épico que se ha visto en pantalla mientras ofrece una...

Tres chicas duras.
HDRip

Tres chicas duras.

Tres chicas descubren tres millones de dólares del narcotráfico y deciden robarlo. Todo va bien hasta que el novio de una de ellas urde un plan para quitarles el dinero y así pagar sus deudas a un despiadado gángster.

Spider-Man 3 [4K]
4K

Spider-Man 3 [4K]

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado má...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.