Pokémon: Las crónicas de Arceus (2022)

Género: Animación, Aventuras

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Sarah Natochenny, Rodger Parsons, Zeno Robinson, Casey Mongillo, James Carter Cathcart, Michele Knotz, Cherami Leigh.,

Resumen

Una visita a Sinnoh se transforma en una aventura de altos vuelos gracias a Ash, Pikachu, Goh y Maya, que ayudarán a un poderoso Pokémon a enfrentarse a un peligro inminente. Especial de "Viajes Pokémon" basado en el videojuego "Leyendas Pokémon: Arceus". Originalmente concebido como una miniserie de 4 episodios, para su estreno internacional en Netflix se editó en formato de película.

También te puede interesar

Monstruos University.
MicroHD-1080p

Monstruos University.

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
Precuela de la exitosa "Monstruos...

My Little Pony: Equestria Girls.
DVDRip

My Little Pony: Equestria Girls.

Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow D...

Los vengadores.
BluRay-720p

Los vengadores.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por,...

Perras furiosas.
DVDRip

Perras furiosas.

Tres llamativas mercenarias llegan a un desierto en busca de un botín que pertenece a unos mafiosos. Claro que nada les resultará tán fácil como pensaron ya que las situaciones se saldrán rápidamente de control. Los ingrdientes principales son: Un desierto ardiente, chicas despampanantes, explosione...

Los babymakers.
DVDRip

Los babymakers.

Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.

Wild Oats [Subs. integrados].
HDRip

Wild Oats [Subs. integrados].

Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensació...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.