8 Millas [4K] (2002)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2002

Formato: 4K

Actores: Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy, Mekhi Phifer, Omar Benson Miller, Evan Jones, Eugene Byrd, De'Angelo Wilson, Anthony Mackie, Taryn Manning, Michael Shannon.,

Resumen

Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.

También te puede interesar

Nothing but the Truth [Subs. integrados].
DVDRip

Nothing but the Truth [Subs. integrados].

En Washington, una reportera se enfrenta a pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA sin querer revelar sus fuentes.

Su última voluntad.
DVDRip

Su última voluntad.

Hayden descubre que la familia de su marido, dedicada a los negocios inmobiliarios, gestiona un edificio en condiciones infrahumanas para los inquilinos. Él la apoya, y se desata un fuerte enfrentamiento con los hermanos, agravado por el cambio de testamento a favor de su esposa.

Persiguiendo Mavericks.
DVDRip

Persiguiendo Mavericks.

Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty...

Caballero y asesino (The Merry Gentleman).
DVDRip

Caballero y asesino (The Merry Gentleman).

Una mujer deja una relación abusiva para comenzar una nueva vida en una nueva ciudad, donde paradójicamente, termina formando un triángulo amoroso con un asesino a sueldo con tendencias suicidas y con un desgastado detective alcohólico.

Operación Anthropoid.
DVDRip

Operación Anthropoid.

Basada en la historia real que nos sitúa en la ciudad de Praga entre diciembre de 1941 y Junio de 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, la Operación Anthropoid consistió en llevar a cabo un atentado contra uno de los más poderosos y temidos jerarcas nazis, el Obergruppenführer Reinhard Heydrich, jef...

The Black Balloon [Subs. integrados].
DVDRip

The Black Balloon [Subs. integrados].

Todo lo que Thomas desea es llevar una vida adolescente normal, pero su hermano autista, Charlie, coarta cualquier atisbo de independencia. Tan sólo quizá la ayuda de la novia de Thomas, Jackie, podrá hacerle ver que debe aceptar a su hermano tal y como es.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.