Tengamos la fiesta en paz (2021)

Género: Aventuras, Musical

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro Serrano, Juan Manuel Cotelo,

Resumen

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

También te puede interesar

Cheetah Girls: Un mundo
DVDRip

Cheetah Girls: Un mundo

En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagon...

Master and Commander: Al otro lado del mundo
DVDRip

Master and Commander: Al otro lado del mundo

1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es...

Érase una vez..
BluRay-720p

Érase una vez..

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre...

Midnight Special [Subs. integrados].
DVDScreener

Midnight Special [Subs. integrados].

Un padre, Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher) son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso.

Espartaco.
HDRip

Espartaco.

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión.
Espartaco intentará llegar...

La dama y el vagabundo.
DVDRip

La dama y el vagabundo.

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que so...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.