Trayecto infernal (2019)

Género: Comedia, Terror

Año: 2019

Formato: DVDRip

Actores: Richard Speight Jr., Jessica Harthcock, Casey Dillard, Glenn Payne, Leah Hudspeth, Bill Luckett, Andy Field, Jennifer Hamilton Collins, Coley Bryant, Nicholas Roylance.,

Resumen

Las noches de Emerson Graham como taxista están llenas de molestias e inconvenientes, pero hasta la fecha, nunca hubo ataques ni desapariciones. Después de recoger a un misterioso pasajero, su noche consistirá en realizar una búsqueda, ya que deberán correr a contrarreloj para derrotar a una fuerza del mal. El medidor está en marcha...

También te puede interesar

Don Peyote [Subs. integrados].
DVDRip

Don Peyote [Subs. integrados].

Cuenta la historia de Warren Allman, quien se lanza completamente en el agujero del conejo de las teorías de la conspiración, sociedades secretas y la contra-cultura, todo para tratar de descubrir que está sucediendo realmente en el mundo y quien está jalando las cuerdas.

Dale duro.
DVDRip

Dale duro.

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Un regalo para ella.
DVDRip

Un regalo para ella.

Jean-Pierre y Nathalie llevan cinco años amándose tiernamente. Para celebrar dicho aniversario, Jean-Pierre trae a su novia un regalo inesperado: un delicioso bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría. Ya está decidido: se llamará Trésor. Entre el animal y su ama se entabla...

17 otra vez
HDRip

17 otra vez

A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo,...

Un lugar donde quedarse.
DVDRip

Un lugar donde quedarse.

"Un lugar donde quedarse" es la historia de una joven pareja que va a tener su primer hijo, y que se dedica a recorrer los Estados Unidos en busca del mejor lugar para comenzar asentarse y comenzar como familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) descubren que están a punto de tene...

Un plan perfecto (Gambit).
HDRip

Un plan perfecto (Gambit).

Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet.
Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cam...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.