El acusado (2021)

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Ben Attal, Suzanne Jouannet, Charlotte Gainsbourg, Pierre Arditi, Mathieu Kassovitz, Benjamin Lavernhe, Audrey Dana, Judith Chemla, Laëtitia Eïdo, Camille Razat, Franz-Rudolf Lang, Romain Barreau.,

Resumen

Los Farel son una pareja poderosa: Jean es un destacado experto francés y su esposa Claire una ensayista conocida por su feminismo radical. Juntos tienen un hijo ejemplar, Alexandre, que estudia en una prestigiosa universidad estadounidense. Durante una breve visita a París, Alexandre conoce a Mila, la hija de la nueva pareja de su madre, y la invita a una fiesta. Al día siguiente, Mila presenta una denuncia contra Alexandre por violación, que destruye la armonía familiar y pone en marcha una inextricable máquina judicial mediática que confronta versiones opuestas.

También te puede interesar

¿Venís juntos?.
HDRip

¿Venís juntos?.

Un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir.

Elves [Subs. integrados].
DVDRip

Elves [Subs. integrados].

El "Segador de las Vacaciones", tal y como se le conoce en su pueblo natal de Texas, ha sido apresado. Mientras lo celebran, un grupo de amigos encuentra un extraño elfo dentro de una caja musical mágica. Cuando uno de los miembros del grupo muere a manos de él a causa de un trágico accidente, comie...

Como satisfacer a una mujer
DVDRip

Como satisfacer a una mujer

Cuando su negocio de limpieza de casas exclusivamente para el sexo masculino se sale de control, una mujer madura debe abrazar su propia sexualidad, si quiere hacer una nueva vida para sí misma.

Las Manos.
DVDRip

Las Manos.

El sacerdote Mario Pantaleo descubre tener cierto poder para diagnosticar y curar enfermedades con sus manos. Pero la policía y la jerarquía eclesiástica se pondrán en su contra...

País: Argentina.

El fantasma de Nueva Orleans.
DVDRip

El fantasma de Nueva Orleans.

Cosas muy extrañas comienzan a sucederle a Emily, una bella y exitosa abogada, desde que recibe un anillo de compromiso, ya que sufre una terrorífica explicación.

Perro Flaco.
DVDRip

Perro Flaco.

Pablo lo tiene todo en la vida: salud, dinero y amor. Sin embargo, una necrosis en la cadera va a desencadenar la pérdida de todo lo que creía que tenía seguro. Va a tratar de recuperar su estabilidad a toda costa, pero puede que sea demasiado tarde.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.