La Ultima caceria (2022)

Género: Western

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Martin Sensmeier, Mainei Kinimaka, Jason Momoa, Zahn McClarnon, Lily Gladstone, Raoul Trujillo, Brandon Oakes, Christian Camargo, Wade Williams, Jamie Sives.,

Resumen

En 1909, en medio del agonizante viejo oeste, Willie Boy, un corredor del desierto de larga distancia por tradición chemehuevi, se enamora de la joven belleza nativa Carlota.

También te puede interesar

How to Make Love to a Woman [Subs. integrados].
DVDRip

How to Make Love to a Woman [Subs. integrados].

Un ejecutivo del mundo de la música no tiene ni la menor idea de cómo satisfacer las necesidades sexuales de su novia. Como muchos hombres, pide ayuda y consejo a sus amigos (que tienen tanta idea como él) y a Jenna Jameson, una famosa actriz del cine porno. Sin embargo, la necesidad de resolver est...

La Biblia.
BluRay-1080p

La Biblia.

Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.

El médico africano.
HDRip

El médico africano.

En 1975, Seyolo Zantoko, recién graduado como médico originario de Kinshasa, acepta una vacante de médico rural en un pequeño pueblo francés. Cuando llega a Marly-Gomont, la gente tiene miedo porque nunca han visto a una persona de raza negra pero Seyolo está decidido a luchar y hará todo lo posible...

El come huesos
DVDRip

El come huesos

Tres trabajadores de la construcción encuentran unos huesos enterrados, deciden desenterrarlos, sin saber, que han despertado a un espiritu maligno llamado "Bone Eater", que se apodera de los huesos de las personas y los pulveriza.

Peter von Kant
DVDRip

Peter von Kant

Peter von Kant es un director de cine de éxito. Vive con su asistente Karl, a quien le gusta maltratar y humillar. Sidonie es la gran actriz que fue su musa durante muchos años. Ella es quien le presenta a Amir, un apuesto joven de escasos recursos. Peter se enamora de Amir al instante y le ofrece a...

Casi Legal
DVDRip

Casi Legal

Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.