Una estafa celestial (2021)

Género: Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Hannah Kasulka, Luke Benward, Jude Demorest, Alan Tudyk, Michael McKean, Marc Menchaca, Leighton B. Allen, Raoul Canoli, Elle LaMont, Iheanacho 'Ike' Orabuchi,,

Resumen

Micah (Luke Benward) y Rachel (Hannah Kasulka), una pareja de hermanos estafadores, reclutan a su antiguo mentor, Frank (Michael McKean), para intentar la mayor estafa de sus vidas: convencer a un multimillonario afligido de que pueden presentarle a Dios cara a cara.

También te puede interesar

Nobles intenciones
BluRay-720p

Nobles intenciones

En 1888 Ámsterdam, un fabricante de violines testarudo se encuentra inmerso en peligro y tragedia después de que empresarios amenazan a su comunidad.

Teenage Cocktail
BluRay-720p

Teenage Cocktail

Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violentas…

Against the Sun [Subs. integrados].
DVDRip

Against the Sun [Subs. integrados].

Un piloto de la Segunda Guerra Mundial, bombardero, y operador de radio se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de haber sido obligados a abandonar su avión durante una misión de exploración.

The Invoking (Sader Ridge) [Subs. integrados].
HDRip

The Invoking (Sader Ridge) [Subs. integrados].

Una mujer llamada Samantha hereda una casa de una familia que nunca conoció. Sam y tres amigos hacen un viaje para inspeccionar la propiedad. Poco después de llegar a la vivienda, Sam comienza a experimentar viejos recuerdos que vienen de su subconsciente. Pronto se encuentra incapaz de diferenciar...

La sangre brota
DVDRip

La sangre brota

Arturo, un parsimonioso taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, acaba de llamar desde Houston pidiéndole ayuda urgente. Su esposa Irene guarda celosamente unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a...

El calendario de Navidad.
HDRip

El calendario de Navidad.

Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento navideño cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Ayudará este calendario mágico a que ame más esta temporada de vacaciones?

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.