La forja de un campeon (2022)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Russell Crowe, Ray Winstone, Matt Hookings, Marton Csokas, Jodhi May, Julian Glover, Steven Berkoff, Glen Fox, Lucy Martin, Olivia Chenery.,

Resumen

A principios del siglo XIX, cuando el boxeo era el deporte de los reyes, Jem Belcher (Matt Hookings), un joven y talentoso boxeador, siguiendo los pasos de su abuelo Jack (Russell Crowe), luchó hasta convertirse en el campeón más joven de la historia de Inglaterra. Esta es la historia real, jamás contada hasta ahora, del nacimiento del boxeo.

También te puede interesar

Enganchados a la muerte
MicroHD-1080p

Enganchados a la muerte

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte...

Stonewall
DVDRip

Stonewall

En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

American History X.
DVDRip

American History X.

Derek (Edward Norton) es un joven skin head californiano de ideología neonazi, que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seg...

El Motin Del Caine
DVDRip

El Motin Del Caine

Cuando un capitán de la marina estadounidense muestra una inestabilidad mental que pone en peligro la seguridad de su barco, el primer oficial le releva y se enfrenta a un consejo de guerra por amotinamiento. Greenwald, un abogado escéptico, defiende a regañadientes a Maryk, un oficial de la marina...

Level Up [Subs. integrados].
DVDRip

Level Up [Subs. integrados].

Josh Bowman protagoniza el thriller Level Up, en donde interpreta a Matt, un vago veinteañero, que en el transcurso de un día, se ve obligado a abrirse camino a través de un cada vez más desconocido y siniestro Londres, con el fin de salvar a su novia que fue secuestrada.

Don Mckay [Subs. integrados].
DVDRip

Don Mckay [Subs. integrados].

Cuenta la historia de un hombre que, a causa de una tragedia, tuvo que abandonar su ciudad natal hace 25 años. Ahora regresa a ella, encontrándose con que la persona que durante mucho tiempo fue su gran amor se está muriendo.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.