A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez (2022)

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Florentino Fernández, David Guapo.,

Resumen

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'.

También te puede interesar

Take Down [Subs. integrados].
HDRip

Take Down [Subs. integrados].

Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

La mitad de Óscar.
DVDscreener

La mitad de Óscar.

Óscar es guardia de seguridad en una salina. Tiene treinta años, vive solo y su existencia no pude ser más gris y monótona. Cada día, cuando termina su turno, vuelve a casa y lo primero que hace es mirar el buzón, pero nunca llega la carta que espera. Un día la rutina se rompe: Óscar va a la residen...

Los huéspedes.
MicroHD-1080p

Los huéspedes.

The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luk...

Julie
BluRay-720p

Julie

Un lunes a las diez de la mañana, Julia prepara su mochila con unas cuantas prendas y una muñeca rusa. A sus 28 años da un portazo y se va de su casa, sin más. Su huida la llevará hasta un remoto pueblo en el que espera encontrarse a sí misma entre las casas torcidas y los niños corriendo desnudos....

Bendita ignorancia.
HDRip

Bendita ignorancia.

Dos profesores de instituto, amigos y enemigos, se plantean la utilidad real de las redes sociales: ¿de verdad es comunicación o no son más que una manera de compartir banalidades? Ambos tienen opiniones distintas: el primero está totalmente integrado en la modernidad mientras que el segundo es un h...

Austin Found [Subs. integrados].
DVDRip

Austin Found [Subs. integrados].

Una mujer que está harta de su estilo de vida traza un plan para que los miembros de su familia se vuelvan famosos rápidamente, pero no todo sale como estaba planeado.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.