Dig (2022)

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Thomas Jane, Emile Hirsch, Liana Liberato, Harlow Jane, Michael Vincent Berry, Makana David, Ramona DuBarry, Ashleigh Domangue, Nick Check.,

Resumen

Un padre viudo y su hija, cuya casa está por ser demolida, son tomados como rehenes por una pareja peligrosa, que no se detendrá hasta recuperar lo que hay debajo de la propiedad.

También te puede interesar

Heidi
HDRip

Heidi

La huerfanita Heidi (Anuk Steffe) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfr...

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez
DVDRip

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla)....

Última voluntad.
DVDRip

Última voluntad.

POP se encuentra cerca del final de su vida y tiene un último deseo: quiere que uno de sus hijos se case y le de un nieto. Ante el lecho de muerte, uno de los hermanos, JEFF, se compromete a llevar a cabo su última voluntad. El problema es que JEFF está en el seminario, ¡preparándose para sacerdote!...

La ultima aventura
DVDRip

La ultima aventura

Basada en el best-seller de David Guterson. Cuando el cirujano retirado Ben Givens descubre que tiene un cáncer terminal, coge a su perro y regresa al hogar de su infancia en el este de Washington, decidido a vivir el final bajo sus propios términos.

The Apostle Peter: Redemption [Subs. integrados].
HDRip

The Apostle Peter: Redemption [Subs. integrados].

Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de expiar sus fracasos. Ahora mientras se enfrenta a una muerte segura a manos de Nerón, ¿va a fallar una vez más, su debilidad le iba a entregar o va a levantarse triunfante en su momento final?

Ángel de venganza.
HDRip

Ángel de venganza.

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.