Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023)

Género: Ciencia Ficción, Fantasía

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Actores: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, William Jackson Harper, Katy O'Brian, Randall Park.,

Resumen

Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible

También te puede interesar

La ira (The Rage: Carrie 2).
DVDRip

La ira (The Rage: Carrie 2).

Rachel se ve inmersa en un escándalo cuando un grupo de estudiantes lleva a cabo una broma macabra. Tras ser detenido uno de los responsables, ella se convertirá en el blanco de humillaciones y bromas. Pero Rachel no es una chica normal, posee ciertos poderes especiales.

Rogue One: Una historia de Star Wars.
HDRip

Rogue One: Una historia de Star Wars.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith c...

Regreso al futuro III.
BDremux-1080p

Regreso al futuro III.

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de h...

Super 8 [4K]
4K

Super 8 [4K]

En 1979, las Fuerzas Aéreas deciden cerrar el Área 51. Todo el material almacenado se transporta hasta Ohio en un tren que sufre un accidente: un camión se salta las barreras y choca contra el tren, que descarrila y sufre una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tr...

Dos veces tú.
HDRip

Dos veces tú.

Tania y Daniela intercambian esposos durante una boda solo por diversión, pero un accidente fatal creará nuevas y extrañas relaciones.

Un futuro muy presente
HDRip

Un futuro muy presente

Un grupo de niños descubren un cofre lleno de increíbles juguetes del futuro, que les servirán para salvar primero su barrio y después el planeta de un empresario loco.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.