Blade of the 47 Ronin (2022)

Género: Acción, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Anna Akana, Teresa Ting, Mike Moh, Dustin Nguyen, Chris Pang, Chikako Fukuyama, Mark Dacascos, Luna Bai, Akira Koieyama, Niino Furuhata.,

Resumen

Una bruja malvada llamada Yurei, cuyo antepasado fue asesinado por uno de los 47 Ronin, ha aparecido en la Budapest actual decidida a vengarse. Yurei busca destruir por completo a todos los samuráis uniendo las dos mitades de la poderosa espada Tengu. Una profecía afirma que solo un descendiente de los 47 Ronin originales puede empuñar la espada y derrotar a este gran mal. Los samuráis se sorprenden cuando Lord Shinshiro identifica a una astuta neoyorquina llamada Luna como la profetizada. Encarga al ronin Reo y al aprendiz Onami de entrenar a Luna para que sea el héroe que necesitan desesperadamente. Con la mayoría de los señores samuráis muertos o desaparecidos, y un traidor escondido entre ellos, los guerreros restantes deben reunir todas sus habilidades como maestros de artes marciales para combatir la magia mística de Yurei y cumplir su destino. Secuela de 'La leyenda del samurái (47 Ronin)' (2013).

También te puede interesar

Basic [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Basic [Dual Castellano/Inglés].

Un ex-ranger reconvertido en agente de la DEA es asignado a una misión: determinar el misterio que rodea a la desaparición del temido -y a menudo odiado- sargento Nathan West y varios de sus hombres, pertenecientes a un cuerpo de élite de las fuerzas especiales, durante lo que parecía ser un entrena...

The Equalizer (El protector).
HDRip

The Equalizer (El protector).

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.

Who Am I - Ningún sistema es seguro
HDRip

Who Am I - Ningún sistema es seguro

Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo. Premios 2014: 3 Premios del Cine Aleman: montaje, sonido y diseño de producción

Algo celosa.
HDRip

Algo celosa.

Casi de un día para otro Nathalie Pêcheux, una mujer divorciada profesora de francés, pasa por un proceso de transformación de madre adorable a persona celosa, al comenzar a sentir celos de su hija Mathilde, una guapa bailarina de ballet clásico de 18 años. Su problema aumenta cuando también comienz...

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
MicroHD-1080p

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

Los niños del cura.
BR-Screener

Los niños del cura.

Don Fabian es un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático. De acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico, decide pinchar los preservativos, antes de su venta, para fomentar la natalidad. Pero el inevitable crecimiento demográfico convierte a la isla en foco de atracción para parej...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.