El reflejo de Sibyl (2019)

Género: Drama

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Actores: Virginie Efira, Adèle Exarchopoulos, Gaspard Ulliel, Sandra Hüller, Niels Schneider, Laure Calamy, Paul Hamy, Arthur Harari, Adrien Bellemare, Jeane Arra-Bellanger, Liv Harari, Lorenzo Lefèbvre, Aurélien Bellanger, Philip Vormwald.,

Resumen

Sibyl es una terapeuta que decide volver a dedicarse a la que es su verdadera pasión: la escritura. Para poder hacerlo deja de ver a todos sus pacientes, lo que le permite poder centrarse en las historias que quiere escribir. Sin embargo, su tranquilidad se ve trastocada con la llamada de Margot, una joven actriz de vida tumultuosa que suplica verla. La escritora acepta, sin sospechar que las revelaciones de su nueva paciente están a punto de cambiar su vida para siempre.

También te puede interesar

R3sacón (Resacón Parte III).
MicroHD-1080p

R3sacón (Resacón Parte III).

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Born to Race: Fast Track [Subs. integrados].
DVDRip

Born to Race: Fast Track [Subs. integrados].

Danny Krueger es un corredor de 20 años que sólo sigue sus propias reglas. Después de ganar una beca para la prestigiosa Fast Lane Racing Academy, Danny se encuentra compitiendo contra algunos de los más feroces conductores del mundo.

Estafadoras de Wall Street (4K).
4K

Estafadoras de Wall Street (4K).

Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.

Premios
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz secundaria (Jennifer Lop...

Supervivencia (Preservation).
MicroHD-1080p

Supervivencia (Preservation).

Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.

Premios
20...

El ultimo pistolero
DVDRip

El ultimo pistolero

John Bernard Books, un legendario pistolero que debe su fama a la captura de unos forajidos a los que nadie conseguía dar caza, decide regresar a su ciudad natal para vivir los días que le quedan. Una vez allí, intentará saldar una cuenta pendiente con tres bandidos.

Deuce Bigalow: Gigoló europeo
MicroHD-1080p

Deuce Bigalow: Gigoló europeo

Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.