El precio de la venganza (2022)

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Bruce Willis, Thomas Jane, Theo Rossi, Clive Standen, Mike Tyson, Jackie Moore, Derek Russo, Maddie Nichols, Kurt Yue, Eric Buarque, Lauren Buglioli, Caia Coley, Jesse O'Neill.,

Resumen

Cuando su hija es brutalmente asesinada y la justicia legal parece poco probable, William Duncan decide tomarse la justicia por su mano..

También te puede interesar

La casa de las dagas voladoras.
MicroHD-1080p

La casa de las dagas voladoras.

Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada...

Sin novedad en el frente [4K]
4K

Sin novedad en el frente [4K]

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Tell.
HDRip

Tell.

La pelicula sigue a Tell Ethan, un delincuente de poca monta que se gana la puntuación en grande cuando roba 1 millón de dólares. Irónicamente, su vida cambia radicalmente para lo peor cuando descubre que robar el dinero era la parte fácil y que ahora tiene que mantener a su pareja, su esposa, su of...

Kill Bill: Vol. 2 [4K]
4K

Kill Bill: Vol. 2 [4K]

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba negra" (Uma Thurman) continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta dejándola en coma.

El gladiador.
HDRip

El gladiador.

En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix...

Asalto al hospital
DVDRip

Asalto al hospital

Jason Hill, un veterano de guerra condecorado que sufre el Síndrome de Estrés Postraumático, queda con su mujer para comer en el hospital donde ella trabaja, que es asaltado por terroristas.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.