Assassin Club (2023)

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Henry Golding, Noomi Rapace, Daniela Melchior, Sam Neill, Claudio Del Falco, Anastasia Doaga, Jimmy Jean-Louis, Giulio Pampiglione, Alessia Alciati, Bruno Bilotta, Rinat Khismatouline.,

Resumen

Morgan es un asesino a sueldo que está a punto de retirarse cuando le llega un nuevo encargo. Será uno de los siete asesinos a sueldo que deberán luchar entre sí, con una recompensa de 1 millón de dólares por objetivo eliminado. Mientras los otros asesinos lo persiguen, él une fuerzas con Falk, otro de los sicarios, para tratar de averiguar quién los contrató y por qué.

También te puede interesar

First Kill [Subs. integrados].
HDRip

First Kill [Subs. integrados].

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato...

Armado. La gran conspiración americana.
HDRip

Armado. La gran conspiración americana.

Un exagente federal que intenta reorientar su vida tras un caso difícil descubre que muchos de sus compañeros están sufriendo lo mismo que él y que quizá haya una conspiración.

Asalto al convoy
BluRay-720p

Asalto al convoy

Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión más, se convertirá en fatal.

El mundo nunca es suficiente.
DVDRip

El mundo nunca es suficiente.

Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de...

Fist of the Dragon [Subs. integrados].
DVDRip

Fist of the Dragon [Subs. integrados].

Damon, un luchador de MMA se retira y viaja hasta china para encontrarse con su pareja, Meili. Las cosas toman un giro inmediato cuando un paquete perteneciente a un traficante de armas termina por azar en su poder. Tendrá que luchar para salvarse a sí mismo y a la mujer que ama.

Transformers: El último caballero [4K].
4K

Transformers: El último caballero [4K].

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterra...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.