The Cursed (2021)

Género: Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Boyd Holbrook, Kelly Reilly, Alistair Petrie, Roxane Duran, Áine Rose Daly, Simon Kunz, Tom Sweet, Amelia Crouch, Nigel Betts, Stuart Bowman.,

Resumen

A finales del siglo XIX, un hombre llega a una aldea remota para investigar el ataque de un animal salvaje, pero descubre una fuerza mucho más grande y siniestra que tiene a la mansión y a sus habitantes sometidos.

También te puede interesar

Los hombres de fuego.
HDRip

Los hombres de fuego.

Bénédicte Meursault, una bombera, acaba de ser trasladada a una pequeña brigada del sur de Francia. Al poco tiempo tiene que entrar en acción, pero por desgracia, no encuentra a una de las víctimas de un accidente de coche. El hombre acaba en el hospital en un coma y quizá muera por culpa de su negl...

American Gothic.
HDRip

American Gothic.

Una pareja tranquila. Una granja aislada. Un par de fugitivos desesperados. Todo se rompe bajo presión...

Baby Assassins 2 Babies
DVDRip

Baby Assassins 2 Babies

A Chisato y Mahiro se les prohibió realizar tareas porque violaron las reglas de la organización. Necesitando dinero para llegar a fin de mes, reanudaron sus días como trabajadores a tiempo parcial. De repente, otros dos asesinos los persiguen.

Margaret.
DVDRip

Margaret.

Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y...

¿Quién se queda con Wesley?
BluRay-720p

¿Quién se queda con Wesley?

Oliva es una doctora que quiere formar una familia, pero su marido Clay está demasiado ocupado en convertirse en una gran estrella de la liga de hockey. Al borde del divorcio, la pareja no se pone de acuerdo en la custodia de su querido perro, Wesley.

Clinical [Subs. integrados].
HDRip

Clinical [Subs. integrados].

‘Clinical’ nos contará la historia de una psicóloga que intenta rehacer su vida luego de un fatal incidente con una paciente. Aún atormentada por lo que paso, tratara de volver a ejercer la profesión con otro paciente que ha quedado desfigurado después de sufrir un accidente automovilístico. ¿Pero c...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.