Nunca llueve en California (2022)

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Lily McInerny, Jonathan Tucker, Gretchen Mol, Emily Jackson, Quinn Frankel, Armani Jackson.,

Resumen

Lea, de diecisiete años, pasa sus vacaciones de verano sin otro plan que el de broncearse con su mejor amiga en el jardín trasero de su casa, mientras intenta no involucrarse en los problemas de su agobiada madre y consumir drogas con un grupo de chicos de su colegio. Esta monotonía se ve interrumpida por un encuentro casual con Tom, un hombre mayor que promete una alternativa a la insatisfactoria vida adolescente de Lea. La muchacha cae rendida ante el encanto carismático de Tom, quien ejerce sobre ella un control creciente que la aísla de su círculo habitual. Lea no tarda en descubrir que las intenciones de ese hombre no son lo que parecen.

También te puede interesar

South Park. La pasión de los judíos.
DVDRip

South Park. La pasión de los judíos.

Todos los años que Cartman ha estado metiéndose con Kyle por ser judío llegan por fin a un punto crítico en este episodio. A consecuencia de haber visto La Pasión de Cristo, Kyle, traumatizado, tiene que admitir que puede que Cartman tenga razón en cuanto a lo de su ascendencia. Inspirado por el cam...

Madre
MicroHD-1080p

Madre

Diana Prieto está embarazada y el cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomas pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de las Filipinas, entra a su vida para ayudar. Martí...

The Persian Version
BluRay-1080p

The Persian Version

Cuando una gran familia iraní-estadounidense se reúne, se descubre un secreto familiar que catapulta a la distanciada madre y a la hija a una exploración del pasado, y a descubrir que son más parecidas de lo que creen.

Ganandose el cielo
DVDRip

Ganandose el cielo

Cinco monjas se proponen ganar el premio en efectivo en una importante carrera ciclista para recaudar fondos para renovar un hospicio en ruinas. El único problema es que ninguna de ellas sabe andar en bicicleta.

El crepúsculo de los dioses
DVDRip

El crepúsculo de los dioses

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, viéndose acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, la cual vive alejada de la realidad y sólo acompañada de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende qu...

Other People.
HDRip

Other People.

La historia gira en torno a un escritor de comedia interpretado por Jesse Plemons ('Breaking Bad') que se traslada a su hogar en Sacramento para cuidar de su madre (interpretada por Molly Shannon), quien acaba de ser diagnosticada de cáncer. La mujer empeora poco a poco y su familia se prepara para...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.