90 minutos (2021)

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Scott Adkins, Dolph Lundgren, Kevin Wayne, Jim E. Chandler, Luke Hawx, Bill Billions.,

Resumen

Después de décadas de abandono, Castle Heights Hospital, este símbolo del pasado segregado de la ciudad, ha sido cargado de dinamita y está listo para ser demolido. Nadie sabe que el líder de una pandilla, ahora en prisión, escondió los 3 millones de dólares en efectivo que robó a sus rivales dentro del edificio abandonado. Ahora, tres partes desesperadas quieren el dinero: un ex combatiente de MMA (Adkins) que lo encuentra mientras trabaja como parte del equipo de demolición, un guardia de la prisión (Lundgren) dispuesto a hacer cualquier cosa para pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija y una despiadado pandilla que afirman ser los legítimos dueños. Se establecen los cargos de demolición, todos se retiran y el castillo está listo para caer en 90 minutos. El reloj está corriendo. ¿Quién encontrará el dinero en efectivo y saldrá vivo?

También te puede interesar

Beyond the Call to Duty.
DVDRip

Beyond the Call to Duty.

El pelotón Alfa, un grupo de soldados de élite, encabeza una misión de reconocimiento rutinaria en una zona en conflicto, que acaba convirtiéndose en una batalla por la supervivencia contra una horda de zombis. Juntos deberán luchar para seguir con vida y salvar el mundo.

El extranjero
MicroHD-1080p

El extranjero

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un p...

April Rain.
HDRip

April Rain.

Cuando un grupo de terroristas planean atacar a los Estados Unidos desde dentro, le tocará a una unidad especial casi militar infiltrarse para neutralizar el ataque.

Sniper: Ghost Shooter.
HDRip

Sniper: Ghost Shooter.

Los francotiradores de élite Brandon Beckett y Richard Miller tienen la misión de proteger un gasoducto de los terroristas que buscan hacer una declaración. Cuando en la batalla con el enemigo los francotiradores son asesinados por un tirador fantasma que conoce su ubicación exacta, las tensiones cr...

Los vengadores.
MicroHD-1080p

Los vengadores.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por,...

A máxima velocidad.
VHSRip

A máxima velocidad.

Juan Cabul, alias "El talibán", quien se dedica a secuestrar chicas para después venderlas o iniciarlas en la prostitución; decide emprender negocios con Mario, un joven que se gana la vida a máxima velocidad, apostando en los famosos "arrancones".

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.