Accident Man: de vacaciones (2022)

Género: Acción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Scott Adkins, Ray Stevenson, Perry Benson, Sarah Chang, Andreas Nguyen, Beau Fowler.,

Resumen

The Accident Man está de regreso y esta vez debe vencer a los mejores asesinos del mundo, para proteger al hijo ingrato de un jefe de la mafia, salvar la vida de su único amigo y reavivar su relación con su maníaca figura paterna.

También te puede interesar

El exorcista
BDremux-1080p

El exorcista

Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan la...

Kick Ass (4K)
4K

Kick Ass (4K)

“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.

Capitan Philips
BluRay-1080p

Capitan Philips

En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano se...

Fanático
DVDRip

Fanático

Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, olvida sus numerosos problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trab...

Poker Run [Subs. integrados].
DVDRip

Poker Run [Subs. integrados].

Dos parejas de viajeros deciden comprarse unas Harley Davidson para irse de aventura. Su sueño se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que son seguidos por otras motocicletas. Uno de eseos motoristas es un peligroso y desiquilibrado psicópata. Las dos mujeres son raptadas y comienza un...

Lila dice.
DVDRip

Lila dice.

Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave:
"¿Quieres mirar debajo de mi falda?", el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas.
Lila y su extraña tía acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoría árabe. C...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.