La inspección (2022)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Jeremy Pope, Raúl Castillo, McCaul Lombardi, Aaron Dominguez, Bokeem Woodbine, Gabrielle Union.,

Resumen

Un drama basado en las propias experiencias del director y su condición de persona gay en el Cuerpo de Marines de los EE. UU., después de haber pasado una década viviendo en las calles. En su primer papel de cine como protagonista, el actor nominado al Premio Tony y el Emmy Jeremy Pope interpreta a un joven que trata de lidiar con la intimidación de un sádico sargento (Bokeem Woodbine), con su admiración hacia un superior (Raúl Castillo) y sus complicados sentimientos hacia una madre que lo había rechazado (Gabrielle Union).

También te puede interesar

Victima de guerra.
DVDRip

Victima de guerra.

Sharkey, parte del siniestro mundo involucrado en el tráfico de niños, recoge a Vlado, un huérfano de la guerra de Bosnia que sueña con la libertad y una vida mejor. Ambos se embarcan en un viaje lleno de peligros a través de la destrozada Bosnia intentando salir del país y luchando por sobrevivir,...

Kumiko, the Treasure Hunter [Subs. integrados].
DVDRip

Kumiko, the Treasure Hunter [Subs. integrados].

Una solitaria mujer japonesa se convence de que el bolso con una enorme cantidad de dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio, viaja a la fría y desangelada Minnesota, embarcándose en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida....

El que no soy
DVDRip

El que no soy

Años 90. Una madre soltera coreana cría a su hijo en los suburbios de Canadá, decidida a proporcionarle una vida mejor que la que ella misma dejó atrás.

Todo es silencio.
DVDRip

Todo es silencio.

Años 70. En Noitía, un pueblo de la costa atlántica gallega, viven Fins y Brinco, dos adolescentes que mantienen una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, una chica algo mayor que ellos. La joven elige a Fins y lo arrastra en la búsqueda de los tesoros que los naufrag...

Con todas nuestras fuerzas
HDRip

Con todas nuestras fuerzas

Julien es un adolescente con un sueño: participar en la prueba de triatlón conocida como “Ironman”, que se celebra todos los años en Niza y está considerada una de las más duras del mundo. Pero hay un problema: Julien es tetrapléjico y vive anclado a una silla de ruedas. Sin embargo, sabe que no es...

El dia de la bandera
DVDRip

El dia de la bandera

Un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.