Invitation to a Murder (2023)

Género: Intriga, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Mischa Barton, Chris Browning, Seamus Dever, Alex Hyde-White, Grace Lynn Kung, Rae Gray.,

Resumen

1934. Sur de Inglaterra. Sin motivo aparente y al igual que otras cinco personas que no se conocen entre sí, Miranda, una florista de 28 años, es invitada a pasar el fin de semana en la mansión del multimillonario Lewis Findley.

También te puede interesar

Amor en aguas turbulentas
DVDRip

Amor en aguas turbulentas

Suguru Ubukata (Ryo Yoshizawa) trabaja como mayordomo en el gigantesco crucero de lujo MSC Bellissima. El barco se dirige actualmente al mar Egeo. Durante este viaje, Suguru Ubukata conoce a la misteriosa pasajera Chizuru Banjaku (Aoi Miyazaki). Ambos se ven envueltos en un caso de asesinato que tie...

Réplicas
BluRay-1080p

Réplicas

Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche.

Golpe de suerte
DVDRip

Golpe de suerte

Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora.

La vampira de Barcelona
DVDRip

La vampira de Barcelona

En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra so?rdida y sucia. La desaparicio?n de la pequen?a Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la polici?a tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Marti?, conocida como ‘La Vampira d...

El callejon de las almas perdidas
DVDRip

El callejon de las almas perdidas

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una psiquiatra para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley), de 1947.

Beekeeper El protector [4K]
4K

Beekeeper El protector [4K]

La brutal campaña de venganza de Adam Clay adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como 'Beekeeper'.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.