Pesadilla americana (2022)

Género: Terror, Intriga

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Jorge Lendeborg Jr, Jenna Ortega, Eric Dane, Allen Maldonado, Bella Ortiz, Jorge Diaz.,

Resumen

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez dentro de la instalación de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que el gobernador y el supervisor de la instalación han tramado una conspiración terriblemente depravada.

También te puede interesar

Los chicos del maíz III: la cosecha urbana.
DVDRip

Los chicos del maíz III: la cosecha urbana.

Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del...

No tengas miedo a la oscuridad.
DVDRip

No tengas miedo a la oscuridad.

Remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973. Una chica se va a vivir con su padre y su nueva novia, pero, en la casa, descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

The Crazies.
MicroHD-1080p

The Crazies.

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por c...

Posesión infernal.
BluRay-1080p

Posesión infernal.

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extra...

Insidious: La última llave
BluRay-720p

Insidious: La última llave

La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.

Ghost House
DVDRip

Ghost House

El prologo nos muestra un padre enfadado con su hija que la castiga encerrandola en el sotano, y un asesino de ultratumba que mata a este y a la madre. Unos años mas tarde, un radioaficionado recibe un extraño mensaje por radio, y decide investigar, con su novia, la procedencia de dicho mensaje. Est...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.