Transformers: El despertar de las bestias (2023)

Género: Acción, Aventuras

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Actores: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Domenic Di Rosa, Lauren Vélez, Frank Marrs, Jason D. Avalos.,

Resumen

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.

También te puede interesar

Ronin.
MicroHD-1080p

Ronin.

Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos ob...

Un trabajo en Italia.
DVDRip

Un trabajo en Italia.

Planificación y ejecución de un minucioso golpe para robar un cargamento de oro en las calles de Turín provocando un gigantesco embotellamiento de tráfico.
Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo: va a apoderarse de cuatro millones de libras ante l...

Atrapa la bandera [3D].
BluRay-1080p

Atrapa la bandera [3D].

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de l...

Clementine.
DVDRip

Clementine.

Kim (Jun Lee) es un campeón de Tawkwondo al que han excluído ilegalmente de un campeonato en las Vegas para que no pueda vencer al campeón americano. Además, su esposa fallece al dar a luz a su hija Sa Ring, a quien tendrá que cuidar por sí mismo. Ocho años más tarde lo expulsan de la policía por se...

The Karate Kid.
HDRip

The Karate Kid.

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a...

Contract Killers.
DVDRip

Contract Killers.

Una mujer, asesina a sueldo, tendrá problemas cuando su último encargo no sale tal y como esperaba. De pronto se verá perseguida por numerosos cazarecompensas que no tendrán reparo en acabar con su vida.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.