También te puede interesar

Destino Mara.
DVDRip

Destino Mara.

Luis fernando Peña interpreta a un pandillero mexicano de los mas peligrosos un MARA, su destino ya esta marcado podra salir a tiempo de esa vida turbulenta llena de pecados a tiempo.

Five.
DVDRip

Five.

Película dividida en cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las mujeres.

La luz de mis ojos.
HDRip

La luz de mis ojos.

Una chica pierde la vista en un accidente montando a caballo. Un entrenador le presenta a Apple, un pony que puede servirle de ayuda.

Grace de Mónaco.
HDRip

Grace de Mónaco.

A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, cri...

Luna de miel en Florida.
DVDRip

Luna de miel en Florida.

Telefilm de la serie alemana ''Kreuzfahrt ins Glück'' ('El crucero de la felicidad), una especie de "Vacaciones en el mar" que a su vez es un spin-off de ''Das Traumschiff".
Una pareja de recién casados viajan a bordo de un lujoso crucero con rumbo a Florida. Allí conocen a un matrimonio que...

Martyrs [Subs. integrados].
DVDRip

Martyrs [Subs. integrados].

Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué p...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.