Juego de amor (2022)

Género: Drama, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Bella Thorne, Benjamin Mascolo, Michael E. Rodgers, Alma Noce, Simone Coppo.,

Resumen

La historia de amor de Vivien (Bella Thorne) y Roy (Benjamin Mascolo) continúa y les lleva a la casa de la infancia de Roy en Sicilia para preparar la venta de la finca familiar. Durante la visita, una misteriosa mujer llega y se hace amiga de Vivien, para disgusto de Roy. Las tensiones aumentan y los límites se cruzan cuando los secretos del pasado de Roy obligan a la pareja a enfrentarse a aspectos de su relación que no sabían que existían.

También te puede interesar

Haven
DVDRip

Haven

Durante un fin de semana, dos turbios hombres de negocios (Paxton y Dillane) vuelan a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un nativo británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias.

After.
DVDRip

After.

"After" es la historia de cómo las vidas de Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo), amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respecti...

Spotlight.
HDRip

Spotlight.

En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

...

Une place sur la Terre [Subs. integrados].
DVDRip

Une place sur la Terre [Subs. integrados].

Antoine es un fotógrafo que sufre una depresión y necesita alimentarse de la desgracia ajena. Hasta que una mañana escucha unas notas de piano procedentes del edificio de enfrente que captan su atención. Antoine todavía no sabe que quien está en ese piano es Elena, estudiante e idealista inflexible,...

Hotel Bombay
BluRay-1080p

Hotel Bombay

Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación. Premi...

Matar al Nani.
DVDRip

Matar al Nani.

Santiago Corella, "El Nani" es ya un nombre mitificado por el público. Lleva el sello inconfundible de los marginados, de los perdedores, de los que juegan con cartas marcadas por sus enemigos. Él cree que domina su vida. Pero la vida de Nani está ya previamente decidida por otros. Al final del gobi...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.