The Best Man (2023)

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Brendan Fehr, Dolph Lundgren, Luke Wilson, Scout Taylor-Compton, Nicky Whelan, Andrey Ivchenko.,

Resumen

Los mercenarios toman el control de un hotel turístico remoto durante una boda y depende del padrino, el novio y su mejor amigo borracho detener a los terroristas y salvar a los rehenes.

También te puede interesar

Alvin y las ardillas 3
HDRip

Alvin y las ardillas 3

Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo, pero se caen por la borda y acaban en una isla desierta. Pronto averiguarán que la isla no está tan deshabitada como creían en un principio.

Los guardianes de la formula
DVDRip

Los guardianes de la formula

En 1958, durante la Guerra Fría, dos científicos, dos mundos y dos ideologías se enfrentaron en una carrera por la supervivencia en el Instituto Científico Vinca, cerca de Belgrado.

Operación U.N.C.L.E.
MicroHD-1080p

Operación U.N.C.L.E.

Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacion...

El planeta de los tiburones
HDRip

El planeta de los tiburones

En un futuro próximo, el derretimiento de los glaciares ha cubierto el 98% de la superficie terrestre de la Tierra. Los tiburones han florecido y ahora dominan el planeta, operando como un sólido banco dirigido por un tiburón alfa mutado.

Noche de venganza
HDRip

Noche de venganza

Cuando el policía de Las Vegas Vincent Downs (Jamie Foxx) y su compañero Sean (Tip “T.I.” Harris) roban un envío de cocaína dirigido al traficante de drogas y director de casino (Dermot Mulroney), el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent (Octavius J. Johnson). Pe...

Al ataque Kung Fu Kids.
DVDRip

Al ataque Kung Fu Kids.

Los tres niños apodados KUNG-FU KIDS por el dominio de las Artes Marciales, se trasladan con sus abuelos para vivir en la gran ciudad. Una vez alli, simultanean los estudios en el colegio y los entrenamientos de Kung-fu. Al cabo de muy poco tiempo, los KUNG-FU KIDS se veran enfrentados a una peligro...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.