Barbie (2023)

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Will Ferrell, Michael Cera.,

Resumen

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

También te puede interesar

Sextillizos.
HDRip

Sextillizos.

Alan (Marlon Wayans) siempre ha querido conocer a su familia biológica, hasta que un día, justo antes del nacimiento de su primogénito, descubre que tiene nada menos que su madre dio a luz a seis bebés. Tras conocer que tiene a cinco hermanos, Russell, Ethan, Bebé Pete, Dawn y Jaspar, Alan comenzará...

¡Tú la llevas!.
HDRip

¡Tú la llevas!.

Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año,...

Como la vida misma.
DVDRip

Como la vida misma.

Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.

Vamos de robo.
DVDRip

Vamos de robo.

Tres empleados del banco van en una búsqueda para limpiar sus nombres, después de convertirse en sospechosos de un robo que ocurrió la misma noche se quedaron en el banco.

País: Rep. Dominicana.

Hairspray
DVDRip

Hairspray

Remake del musical "underground" de culto de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins", el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore....

El rey de la polca
HDRip

El rey de la polca

Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.