Spy Kids El armagedon (2023)

Género: Comedia, Acción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Gina Rodriguez, Zachary Levi, Connor Esterson, Billy Magnussen, Robert Rodriguez, D.J. Cotrona.,

Resumen

Los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin querer a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, lo que les lleva a convertirse ellos mismos en espías para salvar a sus padres y al mundo.

También te puede interesar

X-Men: Apocalipsis.
BluRay-1080p

X-Men: Apocalipsis.

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo,...

La edad de la ignorancia
DVDRip

La edad de la ignorancia

Un hombre escapa de su mediocre vida utilizando su imaginación, accediendo a un mundo de fantasía dónde vive aventuras ficticias en la que él es el gran héroe. En sus sueños, Jean-Marc es un caballero con una brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla, y un novelista de éxito qu...

La doble de la novia
MicroHD-1080p

La doble de la novia

Cuando los medios de comunicación del mundo acuden a una remota isla de Escocia, donde una actriz de Hollywood está tratando de casarse, una chica local es contratada como una novia trampa para poder despistar a los paparazzi.

Al filo de los diecisiete.
DVDRip

Al filo de los diecisiete.

Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra, un chico que es todo lo contrario a su hermana.

Premios
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz-comedia (Hailee Steinfeld)

Esa sensación
BluRay-720p

Esa sensación

Un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer y un hombre espía a su padre por las calles, mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

El año en que empecé a masturbarme
DVDRip

El año en que empecé a masturbarme

Hanna, una mujer ambiciosa, quiere tener otro hijo antes de que sea demasiado tarde, pero su novio rompe inesperadamente con ella y su mundo se derrumba. Hanna empieza a darse cuenta de que puede estar persiguiendo las cosas equivocadas en la vida.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.