El maestro jardinero (2022)

Género: Thriller, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Quintessa Swindell, Victoria Hill, Eduardo Losan.,

Resumen

Narvel Roth (Joel Edgerton) es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill (Sigourney Weaver). Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya (Quintessa Swindell). Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.

También te puede interesar

Crimen en la hermandad
DVDRip

Crimen en la hermandad

Brittany se marcha a estudiar a la Universidad de Whittendale y entra a formar parte de una de las hermandades más famosas del campus. Pronto descubre las grandes rivalidades que existen dentro del grupo de chicas y empieza a sospechar de ellas.

Intenciones Ocultas (Buried Secrets - Hidden Intentions).
DVDRip

Intenciones Ocultas (Buried Secrets - Hidden Intentions).

Cuando su tía aparece en su casa poco después del funeral de su madre, Sophie sospecha que algo no marcha bien. Mientras descubre las verdaderas intenciones de su tía, Sophie logra descubrir que su tía no es quien dice ser.

Jefa por accidente.
HDRip

Jefa por accidente.

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en...

Buba
DVDRip

Buba

Cuando un estafador de un pequeño pueblo se une a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelve tan divertido como brutal.

Solo las bestias
DVDRip

Solo las bestias

Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secre...

Titanes, hicieron historia
HDRip

Titanes, hicieron historia

El fútbol es uno de los grandes acontecimientos en Virginia, un estilo de vida, una institución que todos veneran y que prende sus raíces ya en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga al consejo local a crear una sola escuela para blancos y negros, la esencia del fútb...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.