Gemelos pero no tanto (2022)

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Ahmed Sylla, Bertrand Usclat, Jean-Luc Bideau, Philippe Chaine, Pauline Clément, Elisabeth Duda.,

Resumen

A los 33, dos gemelos descubren la existencia del otro. La sorpresa es tanto mayor cuanto que uno es blanco y el otro negro. Pero el color de su piel está lejos de ser lo único que los diferencia.

También te puede interesar

Primavera
BluRay-720p

Primavera

Leopoldo es un niño de 11 años que ha crecido rodeado de artistas. Durante los tres meses de la primavera (la película comienza el 21 de septiembre y termina el día de Navidad), el chico descubre el amor en una joven compañera de su clase de poesía y vive su primera desilusión amorosa.

The Neon Demon
BluRay-720p

The Neon Demon

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. Premios...

La noche de los Inocentes.
DVDRip

La noche de los Inocentes.

Un joven es abandonado, víctima de una paliza, en el Cuerpo de Guardia de un hospital de La Habana. Por sus apariencias, todos suponen que se trata de un travesti.
El auto que lo dejó se dio a la fuga en medio de la noche. Mercedes, la enfermera que atiende al muchacho, convence a Frank, un...

Camino sinuoso.
DVDRip

Camino sinuoso.

Mía Siero, una ex atleta olímpica es expulsada de una competición internacional por consumo de drogas no permitidas. Años después, y como consecuencia de esas sustancias en su cuerpo, sabrá que no puede tener hijos de forma natural. Esta noticia golpeará emocionalmente a Mía, al tiempo que se entera...

La última víctima.
DVDRip

La última víctima.

La vida de Nancy Grace, que trabaja como asistente en la oficina del fiscal del distrito, da un vuelco cuando asesinan a su marido. Historia basada en hechos reales.

¿Qué Fue De Jorge Sanz? Buena Racha
HDRip

¿Qué Fue De Jorge Sanz? Buena Racha

Ha pasado un año desde que Jorge Sanz sufriese un infarto de miocardio durante el que iba a ser su esperado regreso a los escenarios. Superado el susto, el actor ha experimentado un cambio de vida radical. A lo largo de sus sesiones de terapia de grupo y el posterior tratamiento individualizado, ha...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.