El colibri (2022)

Género: Drama, Romántica

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Pierfrancesco Favino, Kasia Smutniak, Bérénice Bejo, Nanni Moretti, Laura Morante, Sergio Albelli.,

Resumen

La película sigue la vida de Marco Carrera (Favino), al que todos sus conocidos apodan "el colibrí", a lo largo de las décadas. Desde la playa en la que en su adolescencia Marco conoce a Luisa (Bérénice Bejo), la mujer que amará toda su vida; pasando por Roma, donde vivirá durante años junto a su esposa Marina (Kasia Smutniak) y su hija Adèle; y terminando en Florencia junto a su amigo el psicoanalista Daniele Carradori (Nanni Moretti), que le enseñará a hacer frente a los continuos cambios de rumbo y golpes del destino con el mejor de los ánimos.

También te puede interesar

Selah and The Spades.
HDRip

Selah and The Spades.

En el complejo mundo del internado más importante de Pennsylvania, Haldwell, el cuerpo estudiantil está dividido en cinco facciones. Selah Summers (Jesse Williams) lidera con mano dura el más dominante de los cinco, además de encargarse de proporcionar a los adolescentes todo el material ilegal que...

Zooloco.
DVDRip

Zooloco.

El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

La mirada invisible.
DVDRip

La mirada invisible.

Es el año 1982 en Argentina, y María Teresa es preceptora en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
Cuando María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente, olor a tabaco, comienza a esconderse en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante la autoridad, poco...

Respira.
DVDRip

Respira.

Elena, una chica griega joven y cualificada, pero con pocas perspectivas de futuro en su país natal, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito que intenta encontrar el equilibrio entre su reciente maternidad y su car...

La pelea de mi vida.
DVDRip

La pelea de mi vida.

Alex, un gran boxeador, se tuvo que ir del país, avergonzado y humillado por haber perdido una pelea.
Un día le cambiará su vida, una noticia que lo hará volver y lo hará luchar. Hay un fruto del amor que él abandonó, un pequeño hijo de 8 años, Juani, que no sabe que él es su padre. Juani vi...

Mountain Fever [Subs. integrados].
HDRip

Mountain Fever [Subs. integrados].

Secuestrado en su propia casa, un hombre deberá unir fuerzas junto a su captor para luchar contra los supervivientes de una epidemia de gripe letal.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.