Las Maggie Moore (2023)

Género: Drama, Crimen

Año: 2023

Formato: DVDRip

Actores: Jon Hamm, Tina Fey, Nick Mohammed, Allison Dunbar, Christopher Denham, Tate Ellington.,

Resumen

Inspirado en hechos reales... Cuando dos mujeres con el mismo nombre son asesinadas con días de diferencia, el jefe de policía de un pequeño pueblo, Jordan Sanders, se encuentra atravesando una colección improbable de maridos infieles, corazones solitarios, vecinos entrometidos y asesinos a sueldo en un esfuerzo por poner la piezas del caso, y su vida, juntas.

También te puede interesar

Efectos secundarios.
BluRay-1080p

Efectos secundarios.

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente li...

Los hombres de fuego.
HDRip

Los hombres de fuego.

Bénédicte Meursault, una bombera, acaba de ser trasladada a una pequeña brigada del sur de Francia. Al poco tiempo tiene que entrar en acción, pero por desgracia, no encuentra a una de las víctimas de un accidente de coche. El hombre acaba en el hospital en un coma y quizá muera por culpa de su negl...

Amama
BluRay-720p

Amama

Una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios.

Brokeback Mountain (En terreno vedado).
DVDRip

Brokeback Mountain (En terreno vedado).

Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre a...

El vientre del mar
BluRay-1080p

El vientre del mar

Junio de 1816. La fragata Alliance, de la Marina francesa, embarranca ante las costas de Senegal. Como los botes disponibles para la evacuación no son suficientes para acoger a todos los tripulantes, se construye una precaria embarcación en la que obligan a subir a 147 hombres: soldados, marineros,...

Una película póstuma
DVDRip

Una película póstuma

Un hombre de ciudad recibe la llamada de la mujer a la que amó y emprende un viaje clandestino para reencontrarse con ella en una comunidad proscrita asentada en la cumbre de una montaña. Dos guías sucesivos le llevan a su destino: el reencuentro con una historia que no ha podido olvidar.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.