Todas somos Jane (2022)

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Elizabeth Banks, Sigourney Weaver, Kate Mara, Chris Messina, Aida Turturro, John Magaro.,

Resumen

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesta a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar. Su viaje para encontrar una solución a su situación le lleva hasta una organización clandestina de mujeres, liderada por Virginia (Sigourney Weaver), que le brindará una alternativa más segura y le cambiará la vida.

También te puede interesar

Attrition.
HDRip

Attrition.

Después de numerosos años combatiendo Ax, un antiguo miembro de Operaciones Especiales, lucha por hacer frente a todas las muertes que ha causado y presenciado durante su trabajo siendo una verdadera máquina de matar. Ax se separa de la sociedad convencional y se encuentra en lo profundo de las remo...

Cargo.
BluRay-1080p

Cargo.

Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013.

Las aventuras de Zachary Beaver
DVDRip

Las aventuras de Zachary Beaver

Para Toby Wilson todo empezó como un tranquilo verano cualquiera en la pequeña ciudad de Granger, en Texas. Justo antes de que Granger se convirtiera en un circo virtual, cuando Zachary Beaver "el chico más gordo del mundo" llegó a la ciudad. En su camión decorado con luces de colores, Zachary es un...

Las pequeñas victorias
DVDRip

Las pequeñas victorias

En un pueblo francés, un hombre de 60 años, de carácter irascible, decide ir a la escuela para aprender por fin a leer y escribir, y una joven y atareada profesora se encarga de enseñarle.

Dead Rush (Hard Line)
HDRip

Dead Rush (Hard Line)

“Dead Rush” es el fin del mundo tal como lo conocemos, como se ve a través de los ojos de un hombre – David (David Michael Moote), como él nos lleva a través de su viaje: antes, durante y después del apocalipsis zombi.

Eloise.
DVDRip

Eloise.

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que l...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.