Todas somos Jane (2022)

Género: Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Elizabeth Banks, Sigourney Weaver, Kate Mara, Chris Messina, Aida Turturro, John Magaro.,

Resumen

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesta a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar. Su viaje para encontrar una solución a su situación le lleva hasta una organización clandestina de mujeres, liderada por Virginia (Sigourney Weaver), que le brindará una alternativa más segura y le cambiará la vida.

También te puede interesar

Afterlife
DVDRip

Afterlife

Sam es una niña de catorce años, inteligente y trabajadora, que lleva una vida feliz con su padre y sus dos hermanos. Es una buena estudiante, muy disciplinada y siempre puntual. Desde que su madre murió, se ha sentido responsable de la familia. Pero una mañana es golpeada por un gran camión y muere...

Sangre blanca.
HDRip

Sangre blanca.

Una joven (Eva de Dominici) debe recurrir a su padre (Alejandro Awada) después de involucrarse en un grave problema. Él l deberá tomar la decisión de ayudarla y cómo, o de seguir con su vida.

Premios
2018: Festival de La Habana: Mejor dirección artística.

White Boy Rick.
HDRip

White Boy Rick.

Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia.

Captive (Cautivo).
HDRip

Captive (Cautivo).

Ashley Smith, una joven madre soltera que se está recuperando de su adicción a las drogas, es secuestrada en su propia casa por un hombre de color que huye de la justicia tras haber matado al juez asignado a su caso.

Barbie: moda mágica en París.
DVDRip

Barbie: moda mágica en París.

Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con bri...

Live or Let Die
DVDRip

Live or Let Die

La raza humana está cerca de la extinción. Nick encuentra un mapa con la ubicación de un refugio, la última oportunidad para poder sobrevivir. Se encontrará con John y tras un encuentro sangriento con John, juntos comenzarán su viaje no si antes de encontrarse con dificultades en su camino, dónde se...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.