Una cuestion de honor (2022)

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Lubna Azabal, Samir Guesmi, Laurent Lafitte, Karim Leklou, Shaïn Boumedine, Hugo Becker.,

Resumen

Aissa, una joven oficial de origen argelino, pierde trágicamente la vida durante un nuevo ritual de iniciación en la prestigiosa academia militar francesa de Saint-Cyr. A medida que su muerte destroza a su familia, surge la polémica sobre los planes del funeral de Aissa cuando el ejército se niega a asumir la responsabilidad. Ismael, su rebelde hermano mayor, trata de mantener unida a la familia mientras luchan por ganar justicia para Aissa.

También te puede interesar

Juegos salvajes 4: Red de traiciones.
DVDRip

Juegos salvajes 4: Red de traiciones.

Ted Wheetly, el magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson. Carson, un chico arrogante que no hace mas que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre.
Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Wal...

The Florida Project
BluRay-720p

The Florida Project

Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor actor de reparto (Willem Dafoe) 2017: Globos de Oro: Nominada a m...

Beethoven: La Gran Oportunidad.
DVDRip

Beethoven: La Gran Oportunidad.

Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir u...

Desconexión.
DVDRip

Desconexión.

Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo de hoy de las redes sociales, Twitter, Facebook, etc.

Lo imposible.
MicroHD-1080p

Lo imposible.

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroz...

The Threat (La Amenaza)
DVDRip

The Threat (La Amenaza)

Norte de Suecia. Bitter Cold. Paredes masivas de nieve rodean la máxima seguridad de Vidsel, la base aérea. Los quemadores traseros iluminaron el cielo de Giant, los pájaros de metal gris destacan al lado del hielo azul en el horizonte. La tranquilidad del inolvidable paisaje de invierno, roto por e...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.