Los alienigenas han abducido a mis padres (2023)

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Actores: Emma Tremblay, Jacob Buster, Will Forte, Elizabeth Mitchell, Matt Biedel, Hailey Smith.,

Resumen

Tras mudarse a un pequeño pueblo, Itsy, una adolescente aspirante a periodista, siente que su vida ya no tiene sentido. Todo cambia cuando conoce a su vecino Calvin, un extraño joven obsesionado con el espacio que cree que sus padres fueron secuestrados por extraterrestres. Segura de que Calvin no miente, Itsy empezará a escribir un artículo sobre el caso.

También te puede interesar

El mundo es vuestro
DVDRip

El mundo es vuestro

Rafi (Alfonso Sánchez), completamente arruinado, se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán q...

Corona Zombies [Subs. integrados].
HDRip

Corona Zombies [Subs. integrados].

¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que ellos matan... se levantan y matan. Film de bajo presupuesto rodado por Charles Band en apenas dos días para aprovechar la situación de la pandemia del COVID...

Rocketman [Subs. integrados].
HDRip

Rocketman [Subs. integrados].

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Premios
2019: Festiv...

Gangs of New York.
MicroHD-1080p

Gangs of New York.

Nueva York, 1863. La ciudad está regida por la corrupción política, y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos aumenta en disturbios y número de muertos. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) busca venganza contra Wi...

Second Coming [Subs. integrados].
DVDRip

Second Coming [Subs. integrados].

Lora Gerritsen, esta dispuesta a encontrar al psicópata que asesinó a su hermana. Ellas tenían una conexión muy especial, hasta tal punto que Ashley, volvera desde el más alla, para ayudar a Lora.

102 Dálmatas.
DVDRip

102 Dálmatas.

Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuan...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.