Come Out Fighting (2022)

Género: Bélica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Kellan Lutz, Dolph Lundgren, Michael Jai White, Tyrese Gibson, Vicellous Reon Shannon, Hiram A. Murray.,

Resumen

A fines de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército estadounidense se abre camino a través del campo en la frontera de Francia entrando en la Alemania nazi. Hitler, desesperado por cambiar el rumbo, ha desplegado su arma secreta: un avión de combate M-262. El teniente Frank Ross, un piloto de combate P-51 Mustang, se encuentra con el arma nazi y se produce una intensa batalla aérea.

También te puede interesar

Tarde para la ira.
BluRay-1080p

Tarde para la ira.

Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaj...

Verdades ocultas.
DVDRip

Verdades ocultas.

Ambientada a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Holt (Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un perdido pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumador estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a...

El chico ideal.
HDRip

El chico ideal.

A Leah Vaughn, de 36 años, parecen irle muy bien las cosas: Su carrera profesional es un éxito, y Dave, su novio de toda la vida, la ama. Ella se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tiene tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador y...

Altamira.
HDRip

Altamira.

1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pintu...

El ogro
DVDRip

El ogro

Algo extraño ha resurgido desde el año 1800 para apoderarse de una pequeña población.

La primavera de Christine
HDRip

La primavera de Christine

Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.