No tengas miedo (2023)

Género: Terror, Thriller

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Actores: Lizzy Caplan, Antony Starr, Woody Norman, Cleopatra Coleman, Steffanie Busey, Anton Kottas.,

Resumen

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

También te puede interesar

The Commando [4K]
4K

The Commando [4K]

Un agente de la DEA con trastorno de estrés postraumático regresa a casa después de una misión fallida y ahora debe proteger a su familia de un allanamiento de morada después de que un convicto recientemente liberado y sus secuaces buscan millones dentro de la casa del agente.

Blair Witch.
MicroHD-1080p

Blair Witch.

Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lis...

El hoyo del Diablo.
DVDRip

El hoyo del Diablo.

Sofia es una joven emo, estudiante de medicina, que desde la muerte de su padre empezo a recibir señales a traves de tambores del mas alla. Agitada, confusa y a espalda de su madre, convence a un grupo de amigos de viajar al Encage (centro de la isla de Santo Domingo); pero en su viaje se accidentan...

Freakdog (Red Mist).
DVDRip

Freakdog (Red Mist).

Para el depravado y asocial Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie interminable de vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Lo malo es que en una ocasión la burla se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma....

Gonger 2: El regreso del mal.
DVDRip

Gonger 2: El regreso del mal.

Gonger es un niño asesinado en las marismas que regresa del más allá para matar a los descendientes de sus verdugos. Ahora, éstos están en la mansión de sus antepasados tratando de que presencias de otra dimensión se manifiesten. Secuela de "Gonger, el mal viene del pasado".

La maldición de Chucky.
BluRay-1080p

La maldición de Chucky.

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.