No Name and Dynamite (2022)

Género: Western

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Vernon Wells, Rich Ting, Natalie Burn, Patrick Gorman, Bonnie Morgan, Kacie Borrowman.,

Resumen

No Name and Dynamite comienza cuando nos encontramos con la asociación de cazarrecompensas de No Name (Northup) y Dynamite Davenport (Ting), quienes siguen su propio camino para recolectar las recompensas, pero se ayudan mutuamente cuando se trata de las recompensas más desafiantes.

También te puede interesar

Dying of the Light [Subs. integrados].
DVDRip

Dying of the Light [Subs. integrados].

Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.

Exit Speed.
HDRip

Exit Speed.

Es Nochebuena y un autobús recorre Texas cargado con diez personas y sus historias; no se conocen ni tienen nada en común. En la carretera son atacados por un grupo de motoristas psicópatas que les acorralan en un taller abandonado en mitad de la nada. Los pasajeros tendrán que aportar su talento y...

Que baje Dios y lo vea
MicroHD-1080p

Que baje Dios y lo vea

Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición...

Kingdom: La historia de Ashin
DVDRip

Kingdom: La historia de Ashin

Se centra en Ashin, heredera de un pueblo del norte de Jurchen que salió brevemente al final de la segunda temporada.

Baby on Board [Subs. integrados].
DVDRip

Baby on Board [Subs. integrados].

La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.

Twelve [Subs. integrados].
DVDRip

Twelve [Subs. integrados].

El protagonista es un joven de 17 años al que la droga va degenerando de manera alarmante. La trama describe los movimientos de un chico cualquiera de un instituto que se lucra mediante la droga a consta de los alumnos de secundaria. Todo se le tornará agrio cuando asesinan brutalmente a su primo en...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.